20140323

Decathlon necesita 72 trabajadores para su apertura en Lugo



Ofertass empleo en LugoSi eres un apasionado del deporte, te defines como unapersona abierta y tienes experiencia en ventas o atención al cliente, sigue leyendo y no te pierdas esta oportunidad. Sólo en Workea podrás encontrar cientos de ofertas de trabajocomo ésta.
Decathlon, la gran multinacionalpresente en España desde 1.992 y comprometida con el deporte, adquirió el parque empresarial de As Gándaras situado en Lugo  para la creación de una nueva plataforma logística con una superficie total que ronda los 35.500 metros cuadrados. Cuenta con un total de 3 plantas, entre las que se distribuye su tienda y aparcamiento. Así, Decathlon instaura su primer establecimiento comercial en Galicia, que se sumará a las más de 90 tiendas y 7 almacenes logísticos distribuidos por el territorio español, y para el que se espera la creación de 72 puestos de trabajo directos y grandes oportunidades laborales para los vecinos de Lugo.
La apertura de la nueva plataforma logística tuvo lugar el pasado 6 de septiembre con un gran acto de inauguración. Sin embargo, su proceso de selección sigue abierto y Decathlon continúa buscando a apasionados del deporte como tú mediante sus dos ofertas disponibles: responsable de sección y vendedor deportista, ambas con posibilidad de contratación indefinida.
Responsable de sección  a tiempo completo: Este puesto está especialmente dedicado a aquellos jóvenes que hayan finalizado sus estudios, practiquen deporte y quieran iniciar su travesía laboral. Las tareas a realizar serán de gestión de la tienda y almacén, administración de productos y stock en logística. El liderazgo de un proyecto, animar a tu equipo y la gestión de los resultados serán tus responsabilidades. Además, Decathlon te da la oportunidad de aumentar tu formación a través de su Universidad Corporativa Decathlon. Para este puesto, Decathlon busca a licenciados o diplomados sin necesidad de experiencia previa, con pasión por el deporte y orientados hacia el servicio al cliente.
Vendedor deportista, compatible con tus estudios: Este puesto de trabajo te permitirá compatibilizar tus estudios con tu pasión por el deporte ¡y de forma remunerada! Deberás asesorar a los clientes para que realicen la mejor elección y apoyar al responsable de sección en todas las acciones comerciales en las tiendas. En logística, tendrás que gestionar el aprovisionamiento, el stock, la recepción y la expedición de productos. Así, Decathlon busca estudiantes, deportistas practicantes y orientados al servicio al cliente. Tampoco es necesario poseer experiencia previa.
Puedes acceder a su bolsa de empleo a través de este enlace, desde donde podrás insertar tu currículum y entrar a formar parte de su proceso de selección. También en Workea tendrás la oportunidad de disponer de más ofertas de empleo para puestos en Decathlon, además de ofertas para puestos de atención al cliente o dependiente.
No olvides que desde Workea te ayudamos a que tu CV destaque de entre los demás gracias a los cursos de formación orientados al mercado laboral. Accede desde aquí a nuestros cursos de dependiente o vendedor.
A continuación puedes ver un video para ampliar la información sobre las ofertas de empleo en Decathlon:

  CUIDADORA INTERNA – Entre Semana – ahora en CUIDEO DESCRIPCIÓN:  Desde la web de empleo  « CUIDEO « , familia ubicada en la localidad de  ...