20141205

TÉCNICO/A COMERCIAL - SECTOR DENTAL -...VIZCAYA

Descripción

AVINENT es firma de referencia en implantología dental. La investigación científica es el alma de su sistema de implantes y de su división de prótesis personalizadas, con tecnología CAD-CAM que recibe el nombre de CORE3D.
CORE3D es un centro de fresado que abarca todas las fases de la elaboración de prótesis personalizadas en la era digital: escanear digitalmente, diseñar y fresar con nuevas tecnologías y nuevos materiales. Se trata de una inmensa plataforma de soluciones, abiertas a todo tipo de tecnologías digitales de obtención de estructuras personalizadas.
Para seguir con nuestro crecimiento, necesitamos incorporar en nuestra red comercial de CORE3D un/a comercial para la zona norte de España (País Vasco, Cantabria, La Rioja, Navarra y Aragón)
Sus principales funciones como técnico/a comercial serán: Venta del servicio de fresado de estructuras con el sistema CAD/CAM y aditamentos a los laboratorios de prótesis dental. Prospección en la zona norte de España de nuevos clientes potenciales. Seguimiento de los clientes actuales. Ofrecer asesoramiento a sus clientes, realizando demostraciones del producto y explicaciones técnicas del mismo. Presentación de propuestas económicas y cierre de las ventas.
Asistencia a congresos, cursos y ferias.
Si estás interesado/a en formar parte de una sólida y creciente compañía con amplios proyectos en desarrollo y expansión inscríbete en la oferta. Te ofrecemos un desarrollo profesional y económico además de la formación necesaria para el desarrollo correcto de tus funciones en el sector. Recibirás apoyo del equipo técnico de la compañía y del personal interno de atención al cliente.
Para más información sobre la empresa puedes visitar nuestra página Web: http://www.avinent.com/es/soluciones-digitales-core3d/

  CUIDADORA INTERNA – Entre Semana – ahora en CUIDEO DESCRIPCIÓN:  Desde la web de empleo  « CUIDEO « , familia ubicada en la localidad de  ...