20140322

Ofertas Especializadas

Scijobs.org es una fuente donde se anuncia mas de 15.700 trabajos de universidades, organizaciones de investigación y sin ánimo de lucro y grandes empresas.
Science Careers: puedes buscar entre los anuncios para puestos académicos de los últimos 4 números de la revista Science, o incluso colgar en la sección de demandas tu curriculum vitae.
The Chronicle of Higher Education Career Network puedes hacer búsquedas según palabra o región geográfica. La mayoría de ofertas son para puestos universitarios (administrativos y académicos) en los EE.UU..
Experimental Medicine: Job Postings: ofertas en Canadá sobre todo, con algunos en los EE.UU., Europa y Australia.
BioMedNet jobs: plazas para graduados e investigadores de Biología y Medicina. Para buscar tienes que registrarte.
Academic, Physician and Scientist: sitio que tiene una relación de plazas académicas en los EE.UU. por estado. Muchas de las vacantes son para puestos académicos relacionados con la investigación médica o biomédica.
Earthworks: relación de vacantes relacionadas con la Geología y el Medioambiente en el ámbito internacional.
Physics Jobs: de la revista especializada Physics World. Contiene detalles de puestos académicos relacionados con la Física y también puestos en sectores industriales. Hay un sitio relacionado para puestos relacionados con la informática científica: SC Jobs

  CUIDADORA INTERNA – Entre Semana – ahora en CUIDEO DESCRIPCIÓN:  Desde la web de empleo  « CUIDEO « , familia ubicada en la localidad de  ...