20140324

TEAM MANAGER- NIKE - MEGASTORE CAMP NOU


Publicada el:24-03-2014 NUEVAFCB Merchandising - Ofertas de trabajo
Ofertas de trabajo en FCB Merchandising
Nombre de la empresa:FCB Merchandising
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Ubicación

Población:Barcelona
Provincia:Barcelona
País:España


Descripción

Puesto vacante:TEAM MANAGER- NIKE - MEGASTORE CAMP NOU
Categorías:
Comercial y ventas - Comercial
Nivel:Mando intermedio
Personal a cargo:11 - 20
Número de vacantes:2
Descripción de la oferta:PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

Comerciales – 70% del tiempo – 28 horas
- Atender a los clientes mostrando el ejemplo en términos de los estándares de atención al cliente de Nike, jugando un rol activo en la atención diaria de los clientes y suministrando apoyo gerencial en caso que los clientes presenten preguntas o quejas más complejas.
- Asegura la máxima disponibilidad de producto en la zona de venta y almacén de reposición tanto de siluetas como de tallas.
- Garantiza que el merchandising del producto es el idóneo para los objetivos de ventas establecidos.
- Propone e implementa acciones comerciales según las necesidades y situaciones (promociones, descuentos, rebajas, taras...).
- Facilita al máximo el libre servicio por parte del cliente a través de los medios necesarios (carteleria, etc...).
- Define, comunica y supervisa la implantación de las necesidades de retail marketing (escaparates, lonas, muebles, etc...).
- Participa proactivamente en la gestión de compras de los productos.

Operacionales – 15% del tiempo – 6 horas
- Tiene conocimiento en todo momento del flow de producto: compra prevista – entregas – procesamiento – puesta a la venta.
- Asegura la correcta codificación en el punto de venta, tanto códigos como precios.
- Asegura el cumplimiento de los procedimientos de seguridad, prevención, orden y limpieza correspondientes a su sección.
- Realización efectiva del MOD.
- Asiste y realiza conjuntamente con el A.M.C. los horarios de trabajo del equipo de ventas, asegurando una cobertura óptima de la zona de ventas según las necesidades. Monitoriza diariamente dicha cobertura.
- Identifica y controla las taras y desparejados originados en la zona de venta.
- Da gestión y apoyo en inventarios tanto generales como rotativos.

Económicas – 5% del tiempo – 2 horas
- Análisis de volumen de ventas y margen a nivel de familia y producto (semanal y mensual).
- Control de la rotación de stock de la sección. Avisa de posibles riesgos de rotura al A.M.C.

De equipo – 10% del tiempo – 4 horas
- Define las necesidades de HR y de organización (tareas) para cumplir con los objetivos marcados.
- Se involucra en el proceso de selección del equipo.
- Forma, desarrolla y motiva al equipo.
- Realiza los coachings del equipo en el timing y procedimientos establecidos.
- Comunica, tanto al management como al team, información de manera regular, asi como los objetivos y metas.


Requisitos

Estudios mínimos:Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima:De 3 a 5 años
Conocimientos necesarios:
Requisitos mínimos:· Se requiere experiencia mínima de 4 años en el área de Retail.
· Se requiere experiencia mínima de 3 años en la gestión de equipos y en la gestión operacional de la tienda.
Se valorará experiencia getsionando la sección de cajas.

Idiomas: Imprescindible inglés nivel fluido, se realiza entrevista en inglés.

· Imprescindible: Capacidad para comunicar efectivamente, lograr resultados, gestión de producto y people Management.
· Se valorará formación superior universitaria.


Contrato

Tipo de contrato:Indefinido
Jornada laboral:Completa


Salario

Salario:18.000 € - 24.000 € Bruto/año

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