20141202

CRM Manager..BACELONA

Descripción

¿Tienes lo que se necesita para ser parte de una de las compañías más exitosas de Internet? ¿Es usted un gerente de marketing de CRM con mucha unidad y el espíritu emprendedor?
Como Gerente de CRM, usted será el encargado de gestionar el correo electrónico de clientes y canales offline. Sus responsabilidades incluyen la planificación, la creación, el análisis y la optimización de las campañas de marketing del cliente, la mejora continua de respuesta directa y actuaciones creativas en general a través de un análisis profundo, la innovación y la creatividad. Usted va a trabajar en estrecha colaboración con los clientes potenciales de la comercialización de adquisición, producto, merchandising, la optimización del sitio, la estrategia de contenido, servicios de traducción, creativas y analíticas para los diferentes mercados y los especialistas de retención.
Además de su papel consistirá en: la gestión del equipo electrónico de operación para garantizar la ejecución de la campaña de CRM (en colaboración con los equipos de planificación y selección de los clientes CRM) La gestión de un equipo de 5 personas para asegurar que las campañas se establecen e implementan correctamente , en colaboración con la Tecnología y equipo de Operaciones de CRM serán responsables de la migración a una nueva plataforma de correo electrónico. Participar en la elaboración de las etapas iniciales del proyecto hasta el final de la transición. Asegurar la calidad de la campaña puesta en marcha por la coordinación con el equipo de Aseguramiento de la Calidad para validar que las campañas están funcionando correctamente 



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