20161229

MOZO/A DE ALMACÉN


MOZO/A DE ALMACÉN 


Mozo/a de almacén

Como parte de nuestro equipo de almacén trabajarás en una de nuestras plataformas logísticas. Recibirás formación, apoyo y desarrollarás tu trayectoria profesional en el entorno dinámico de nuestros centros de distribución.

¿Qué buscamos? Tu perfil

Buscamos personas interesadas en el sector de la distribución. Queremos incorporar a personas que tengan una excelente atención a los detalles así como capacidad para trabajar de forma autónoma. Se precisa disponibilidad para trabajar por
turnos (horarios rotativos de lunes a domingo).

Tus responsabilidades

Como empleado/a con funciones de Mozo/a de Almacén* en Lidl serás responsable de algunas de estas funciones, según el área en la que te incorpores: recepcionar y verificar la mercancía entrante, preparar la mercancía pedida por las tiendas, controlar la carga de los camiones de suministro a tienda, supervisar las devoluciones de las tiendas, clasificar todos los materiales reciclables, y dar soporte en los inventarios de almacén.
(*Área funcional Almacén, Grupo III)

Tu lugar de trabajo

En uno de nuestros almacenes logísticos. Actualmente disponemos de nueve centros de distribución: Barcelona, Valencia, Vitoria, Madrid, Málaga, Sevilla, Coruña, Canarias y Murcia.

Detalles

Envía tu CV a través de nuestra oferta online.

  CUIDADORA INTERNA – Entre Semana – ahora en CUIDEO DESCRIPCIÓN:  Desde la web de empleo  « CUIDEO « , familia ubicada en la localidad de  ...