20170102

JEFE/A DE ALMACÉN BARCELONA


JEFE/A DE ALMACÉN BARCELONA

 Jefe/a de Almacén

La función principal del/ de la empleado/a con funciones de Jefe/a de Almacén* en Lidl es asegurar las condiciones organizativas y de personal para conseguir el correcto cumplimiento de las tareas en uno de nuestros almacenes, según los objetivos marcados por la empresa.
(*Área funcional Almacén, Grupo I)

¿Qué buscamos? Tu perfil

Buscamos a personas motivadas, con facilidad para trabajar en entornos dinámicos y experiencia en gestión de equipos. Requerimos profesionales con titulación universitaria y experiencia similar a los que les apasionen los continuos retos, y
que sean capaces de alcanzar los resultados de manera autónoma, así como de adaptarse a situaciones cambiantes, teniendo en cuenta la planificación de los proyectos del área.

Tus responsabilidades

Como empleado/a con funciones de Jefe/a de almacén en Lidl serás responsable de implementar las condiciones organizativas y de personal necesarias para asegurar el correcto cumplimiento de las funciones, según los objetivos marcados por la empresa, y respetando las normativas legales y procedimientos internos. Entre tus funciones también estarán la planificación y organización de las tareas diarias, así como la dirección y supervisión de la consecución de los objetivos del departamento.

Tu lugar de trabajo

En uno de nuestros almacenes logísticos y en alguna de las siguiente áreas: Expediciones, Preparación, Recepción o Mantenimiento. Actualmente estamos en: Barcelona, Valencia, Vitoria, Madrid, Málaga, Sevilla, Coruña, Canarias y Murcia.

Detalles

Envía tu CV a través de nuestra oferta online.

  CUIDADORA INTERNA – Entre Semana – ahora en CUIDEO DESCRIPCIÓN:  Desde la web de empleo  « CUIDEO « , familia ubicada en la localidad de  ...